Botellazos, siete heridos y tensión en Vallecas
Los ultrasur, el grupo de seguidores más violentos del Madrid, llegaron especialmente excitados a Vallecas. Nada más aparecer por Portazgo, entablaron una guerra de botellazos con la peña local Los Bucaneros. A partir de ahí la afición rayista se entregó con beligerancia a increpar a los visitantes y a celebrar cada gol del Depor como propio. Contagiado de tanto furor, el equipo local salió ardoroso a defender su terreno. El primer perjudicado del arranque fue Savio, que se llevó seis golpes en media hora. Keller, el portero; De Quintana, Ballesteros y Michel se encargaron del reparto y el brasileño no tardó en coger. A la media hora debió ser sustituido y, como consecuencia de ello, dos jugadores del Rayo, Ballesteros y Mauro, recibieron la quinta tarjeta amarilla y se perderán el próximo partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.