Inquietud en el banquillo blanco
Del Bosque elogia el carácter de su equipo frente a la tensión que vivió en Vallecas
De la misma opinión eran el resto de los jugadores del Madrid, seguros de que la victoria ante el Rayo les permitirá entonar el alirón el sábado en el Bernabéu frente al Alavés. "Vamos a conseguirlo. Nadie se está mereciendo este título más que el Madrid", defendía Savio, que salió del estadio con una fuerte contusión. Karanka, sustituido a causa de una pequeña contractura muscular, apuntaba también a la visita del Alavés: "Podemos ser campeones el sábado. Eso es lo importante". El más tajante de todos resultó Emilio Butragueño. "Ya podemos decir que ganando en casa celebraremos el título de campeones ante nuestra afición".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.