Igualdad para todos
Me parece genial la propuesta del señor Zaplana sobre la obligatoriedad del nivel medio del valenciano para el acceso a la función docente como tendría que ser para cualquier puesto de la función pública valenciana. Pero primero tendría que ser usted el que sacara tan mencionado título porque es de vergüenza que un presidente de una comunidad donde el valenciano es una de las dos lenguas oficiales no la utilice nada en sus discursos y esto es una auténtica vergüenza para muchos valencianos que se sienten orgullosos de su lengua, pero atacados por la máxima autoridad de la comunidad. Yo no sólo le exigiría el medio, sino el superior o una cierta capacidad de utilización fluida y espontánea, que no es su caso.Que predique con el ejemplo y verá qué ridículo hace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.