_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta a De Azúa

Con un interés que halaga mi vanidad y quizá desvela sus obsesiones, don Félix de Azúa me insta a autoaplicarme su reputado método -cito- 'para la definición de la infraestructura económica de los nacionalistas' y a compararme, en este ámbito de -vuelvo a citar- 'la acumulación de beneficios', con Jon Juaristi. Lo haré con mucho gusto, aunque no en un futuro artículo del que no llenaría ni el primer párrafo, sino en esta misma y breve carta.

Tras 21 años de gobiernos nacionalistas en Cataluña, mi hoja de servicios es ésta: cargos y empleos de nombramiento del Ejecutivo: ninguno; premios, becas, ayudas y honores oficiales: cero (eso sí, debo confesarlo: cada año me invitan al desayuno de Sant Jordi, y ese día me pongo ciego de chocolate y melindros con cargo al erario público...). En cuanto a mis ingresos estrictamente profesionales -cuyo origen intuyo muy semejante al de los ingresos de mi ilustre contraopinante-, todas las primaveras doy cuenta detallada de ellos a la Agencia Tributaria. Si al señor De Azúa le preocupan tanto como parece, tal vez esté aún a tiempo de reorientar su carrera y preparar oposiciones a inspector de Hacienda. Conste que yo no lo deseo: me resulta de lo más ameno polemizar con él en las páginas de EL PAÍS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_