_
_
_
_

Una deflagración de pólvora y gasolina mata a 30 viajeros de un autobús en Somalia

Al menos 30 somalíes que viajaban en un autobús resultaron muertos ayer al estallar la bolsa de pólvora que transportaba uno de ellos, lo que envolvió al vehículo en una bola de fuego, según las informaciones de la radio local. El fuego engulló el autobús cuando la explosión prendió varios bidones de gasolina. Algunos testigos dijeron que también trasladaba minas terrestres.

A pesar de la enorme explosión, el conductor logró salvarse al salir por la ventana de su lado, pero muchos pasajeros quedaron atrapados en el infierno porque puertas y ventanas estaban cerradas, según las informaciones. Otras seis personas que se salvaron viajaban encima del autobús.

El siniestro se produjo cerca de Halgan, 250 kilómetros al norte de la capital somalí, Mogadiscio. Los jóvenes somalíes separan la pólvora de los cartuchos para vender el cobre de las vainas.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_