_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mucho valor

Hay que tener mucho valor, y el alcalde de Madrid, desgraciadamente, lo tiene, para atreverse a echarnos la culpa a los sufridos residentes en Madrid del caótico tráfico, por nuestra 'manía', dice, de la 'doble fila'. Como si él no fuera el culpable de que no tuviéramos sitio material para dejar ni un momento, para descargar o hacer una rápida gestión, los vehículos.

Álvarez del Manzano ha eliminado miles de plazas de estacionamiento en el centro de Madrid y ha dado muchas otras en exclusiva a sus amiguetes de distinto pelaje, con el objetivo final de arruinar al pequeño comercio y a las clases menos pudientes, que no pueden tener garaje propio, realizando con el cambio de residentes en el centro de la ciudad fabulosos negocios inmobiliarios.

'La calle y la ciudad son mías' es el lema llevado impunemente a la práctica por Álvarez del Manzano, que supera también en esto a su padrino Fraga. No duda tampoco Manzano en echar la culpa del mal tráfico a la democracia, a las manífestaciones, cuando cada vez hay menos y con menos personas, y están incluso 'aligeradas' a palo limpio por su correligionario Ansuátegui, como este alcalde elimina también los coches con palos de hierro que todos los días provocan asimismo múltiples accidentes a invidentes y peatones normales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_