_
_
_
_
Crítica:ARIEL ROT | POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Eximios veteranos

Éstas fueron dos buenas actuaciones de dos artistas fuertemente enraizados con la capital de España, para dar color a las fiestas de San Isidro. Abrió Nacho García Vega, ex Nacha Pop y eterno practicante de un pop hedonista y positivo, lejos de las modas y francamente digno en sus postulados. Presentaba su segundo disco en solitario, Salto al vacío, pero también ofreció canciones de Nacha Pop y Rico, las dos aventuras legendarias por las que es querido y recordado. Bien de voz y energía, Nacho espera su momento para recuperar el punto comercial que el paso del tiempo y las modas le escamotean. Con canciones como Veo luz, Subidón o Bárbara sólo es cuestión de aguardar. Cerró el hispano-argentino Ariel Rot, quien hizo bueno el título de su reciente último disco, En vivo mucho mejor. La sapiencia guitarrera, la emoción vocal y el acompañamiento de una extraordinaria banda hizo gozar a un público deseoso de temas de rock en caliente, donde la comunicación es básica y el amor por las canciones bien hechas nota dominante. Ariel tiene muchas: El vals de los recuerdos, Dos de corazones, Vicios caros o Baile de ilusiones, entre las más recientes. Pero también La milonga del marinero y el capitán o Mucho mejor, de su etapa en Los Rodríguez, o Quiero besarte, de los inmortales Tequila. Una noche francamente agradable en compañía de dos eximios veteranos.

Ariel Rot + Nacho García Vega

Plaza Mayor. Madrid. Miércoles 16 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_