4B y la red 6000 rebajan las tarifas de sus cajeros
El consejo de 4B, que incluye los cajeros automáticos del BSCH, Popular, Sabadell y Zaragozano entre otros, acordó ayer rebajar las tarifas que cobra a la red de terminales de las cajas incluidas en el sistema Euro 6000. El acuerdo establece que los clientes de 4B que utilicen un cajero de Euro 6000 tendrán una tarifa máxima de medio euro, 83 pesetas, y viceversa. Hasta ahora, los clientes de un sistema que utilizaran el otro, pagaban un mínimo de 225 o 500 pesetas -o entre el 2% y el 4% del importe de la operación-, según quien sea la entidad propietaria del cajero.
El objetivo del acuerdo es que las cajas ofrezcan a los clientes cajeros en Madrid y Cataluña, algo que no podían hacer tras el abandono de Caja Madrid y La Caixa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.