CADENA PERPETUA PARA LA CAMARERA DE FERGIE
Jane Andrews, durante ocho años camarera de Sarah Ferguson, duquesa de York, fue condenada ayer a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Tom Cressman. Durante el juicio, celebrado en Londres, ella calificó de defensa propia la puñalada mortal que le propinó en el dormitorio. Su prometido la habría golpeado e incluso violado en la casa que compartían en la capital británica. Según el fiscal, por el contrario, el crimen fue una simple venganza porque el fallecido no quería casarse. Una vez leído el veredicto del jurado, el juez Michael Hyam afirmó que la asesina había arruinado su vida y destruido al novio sin remordimiento alguno. El juicio ha sido seguido con gran interés por los medios nacionales de comunicación, que han mostrado a Andrews como una mujer que se dejó llevar por la pasión y nunca pudo recuperarse de la pérdida de privilegios derivada de su despido del entorno de Sarah Ferguson.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.