Desmantelada una red que prostituía a un centenar de suramericanas
Más de un centenar de mujeres de Venezuela y Colombia trabajaban como prostitutas para un entramado de clubes en cinco provincias que tenía su sede en Córdoba y cuyos responsables les amenazaban y obligaban a pagar un millón de pesetas cada una con innumerables coitos a mil duros en inmundos cuartuchos. Los guardias civiles que ha invertido cinco meses en descifrar esta trama aseguran que las jóvenes pagaban 5.000 pesetas diarias 'de hospedaje' en los clubes de los que no podían salir mientras no pagaran las deudas y que hasta les cobraban el cambio de las sábanas que utilizaban en los encuentros sexuales con los clientes.
La banda, según las investigaciones de la Guardia Civil, estaba encabezada por José María B. G., detenido junto a otras 15 personas. Otro ya estaba en prisión condenado por un delito similar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.