La Audiencia absuelve a un menor de un delito de amenazas
La sección tercera de la Audiencia de Valencia ha admitido el recurso interpuesto contra una sentencia en la que dos menores fueron condenados a 11 meses de prisión por delitos reiterados de amenazas. Tras la deliberación del tribunal, uno de los dos menores ha sido absuelto de los cargos. Los hechos ocurrieron entre diciembre de 1996 y enero de 1997. Durante ese tiempo, dos menores, de 17 y 16 años de edad, perseguieron, amenazaron y robaron a otro menor, de 13 años, a la salida del colegio público Buenavista de Alaquàs (Valencia). La defensa de uno de los menores inculpados en el caso presentó un recurso por entender que las pruebas habían sido mal dimensionadas. La Audiencia de Valencia le da la razón y modifica la sentencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.