Benidorm triplica la superficie de la zona de estacionamiento limitado
El Ayuntamiento de Benidorm ha atendido la solicitud de la empresa Park Control 2000, SL, de ampliar a un total de 1.694 plazas la zona de estacionamiento limitado, conocida popularmente como zona azul, lo que supone triplicar las 546 plazas actuales. El número de expendedores se multiplica igualmente por tres y pasa de 28 a 86. La tarifa mínima será de 25 pesetas por 15 minutos hasta un máximo de 200 pesetas por dos horas de estacionamiento. La ampliación afectará a las principales vías de la ciudad de Benidorm, en especial a la Avenida del Mediterráneo, que será de pago íntegramente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.