El dique de Levante del Puerto se estrena con un gran transatlántico
El nuevo dique de Levante del Puerto de Málaga, la primera obra acabada dentro de la reforma del recinto portuario, se estrenó ayer con el atraque del Millennium, un gran crucero de 91.000 toneladas y con capacidad para 1.950 pasajeros. Precisamente, la captación del turismo de cruceros es el principal objetivo económico que se plantea el puerto en su nueva etapa. Una de las peculiaridades del transatlántico que llegó ayer es que su restaurante principal luce los paneles interiores del RMS Olympic, la nave gemela del Titanic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.