Teléfono de Sevillana
Esta carta pretende alertar a todos los usuarios de la Compañía Sevillana de Electricidad. Recientemente, esta compañía ha cambiado su habitual número de teléfono para consultas y para facilitar el consumo del contador de las viviendas. El pasado 11 de abril llamé al nuevo teléfono para facilitar la lectura de mi contador, ya que desde hace más de cuatro meses no se dignan a ver el contador ni a dejar ningún aviso.
Entre el contestador automático, pulse tal tecla, espere un momentito, le paso con la persona adecuada y demás músicas celestiales estuve 14 minutos para dar mi lectura. Hoy me ha llegado la factura del teléfono, y como es un 902, el importe asciende a 922 pesetas, que con IVA suman más de 1.000 pesetas. Desde aquí quiero denunciar el abuso de esta compañía, que no contenta con ofrecer un mal servicio eléctrico nos saquea telefónicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.