_
_
_
_

Oppenheimer dedica el Premio Madariaga a los periodistas vascos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La entrega de los premios de periodismo europeo Salvador de Madariaga, celebrada ayer en el Palau de la Generalitat, se convirtió en un acto de reconocimiento a los periodistas del País Vasco. Presidió el acto la Infanta Cristina, que pronunció unas palabras en catalán. En él se concedió una mención especial a José Luis López de Lacalle, asesinado por ETA. En nombre de la viuda, la recogió el director de El Mundo en Cataluña, Albert Montagut. Walter Oppenheimer, de la delegación de EL PAÍS en Bruselas, galardonado en la categoría de prensa, dedicó el premio a 'los periodistas que pasan miedo alguna vez haciendo su trabajo', en Euskadi o en otras partes del mundo. También fueron premiados Jacobo de Regoyos, de Onda Cero, y Jaume Masdeu, TV-3.

Walter Oppenheimer recibió ayer el Premio Salvador de Madariaga de manos de la infanta Cristina.
Walter Oppenheimer recibió ayer el Premio Salvador de Madariaga de manos de la infanta Cristina.FERMÍ ESTEVÉ

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_