Denuncia contra un 'broker' de la CAM
Un pensionista de Santa Pola, Tomás Alvarado, interpuso ayer una denuncia por estafa ante la Policía Nacional de Elche por la desaparición del dinero que tenía en una cuenta de la CAM en Santa Pola. Alvarado ingresó 15 millones en 1999, dedicando nueve de ellos a la Bolsa. El denunciante afirma que el apoderado encargado de la cuenta, Manuel Martínez Muñoz, dejó de acudir a la oficina y el saldo de la cuenta bajó a cero. Según la CAM, el apoderado ha sido expedientado, así como el gerente de la oficina, que fue despedido hace dos meses por otras causas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.