_
_
_
_
CONSUMO

Aguas de Valencia bonifica a los afectados del corte de febrero de 2000

Los vecinos que realizaron reclamaciones a la empresa Aguas de Valencia, responsable del suministro en la ciudad, por el corte de los días 3 y 4 de febrero del año 2000 han comenzado a cobrar las indemnizaciones de la compañía, según informó ayer la Unión de Consumidores de la Comunidad-UCE. Gran parte de ellos son residentes de los barrios de Ruzafa y la zona de la Pista de Silla. La UCE informó ayer que los usuarios que hace más de un año sufrieron el corte de suministro y presentaron la oportuna reclamación 'deben comprobar si en el último recibo de Aguas de Valencia se les ha descontado la citada bonificación'. La UCE recomienda a los usuarios a los que no se les haya aplicado la bonificación 'que acudan a las oficinas de la Unión de Consumidores, ubicadas en el Mercado de Ruzafa, para llevar a cabo los trámites necesarios con el fin de solucionar la reclamación'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_