_
_
_
_

Los novios asesinados en Carabanchel serán enterrados juntos en Cáceres

María Antonia Cuesta, de 29 años, y Fernando Calvo, de 30, la pareja de novios degollada el pasado sábado por el dueño de una consulta de podología del que la joven era socia, será enterrada hoy en la localidad cacereña de Tornavacas. El funeral se celebrará en la misma iglesia en la que Fernando y Toñi, natural de esta localidad, tenían previsto casarse el próximo 19 de agosto.

Fuentes del Instituto Anatómico Forense confirmaron que los cuerpos de María Antonia y de Fernando mostraban 'siete u ocho cuchilladas cada uno' y 'las yugulares cortadas', y que el dueño de la clínica de podología, Adalberto Gutiérrez, murió desangrado tras cortarse las venas de las muñecas después de cometer el doble asesinato.

Más información
Dolor entre los cerezos del valle del Jerte

El cadáver de Adalberto seguía ayer en el Instituto Anatómico Forense a la espera de ser reclamado por algún familiar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_