_
_
_
_

El alcalde dice que la sala Caracol se abrirá sólo cuando cumpla las normas

Los propietarios de la sala Caracol, que fue precintada la semana pasada por supuestas irregularidades administrativas e incumplimiento de la normativa municipal, se manifestaron ayer en la plaza de la Villa contra el cierre de la sala durante la visita oficial del presidente sirio, Bachar el Asad. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, explicó posteriormente: 'Ha habido un proceso judicial muy largo que [los dueños] han ido perdiendo y, por tanto, se produce ahora la posibilidad de cerrarlo porque no cumple las normas que tiene que cumplir como cualquier otro local de Madrid. Cuando las cumpla se abrirá'.

Álvarez del Manzano respondía así a las preguntas sobre por qué no se había clausurado antes el local si incumplía la normativa desde hace años, cuando era propiedad de las hermanas de la presidenta del Senado, Esperanza Aguirre (del PP), según denunciaron los actuales propietarios de la sala Caracol.

Los manifestantes no pudieron desplegar las pancartas de protesta que portaban, pero dedicaron al alcalde una sonora pitada de protesta, tímidamente reprimida por el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_