'Puestos de trabajo sin perfil lingüístico'
'El derecho de los ciudadanos a relacionarse en euskera con la Administración no implica que todos y cada uno de los funcionarios deban conocer el euskera. El PP propone el replanteamiento de los perfiles lingüísticos en la Administración, recuperando la existencia de puestos de trabajo sin perfil lingüístico. El euskera debe dejar de ser un elemento excluyente. Por ello, en aquellas plazas en las que no se exija el conocimiento del euskera, su valoración tampoco deberá constituir un elemento determinante en el concurso, que privilegie abusivamente a quienes conozcan el euskera. La valoración dependerá en cada plaza del nivel de exigencia lingüística planteado y de la existencia o no de perfil asignado a esa plaza. Es decir, el porcentaje será variable'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.