Empleados del 112 denuncian sus condiciones de trabajo
El comité de empresa de los trabajadores del teléfono único europeo de emergencias 112 Comunidad Valenciana denunciaron ayer las condiciones 'inhumanas' en que se ven obligados a desempeñar su tarea y pidieron la mediación de la Generalitat para que la empresa que gestiona el servicio, GSEAC, acceda a mejorarlas. Los trabajadores consideran que los turnos de trabajo que se les imponen son 'inhumanos por su excesivo número y variabilidad', por la nocturnidad y por no poder ni siquiera disfrutar de, al menos, un fin de semana libre al mes o, en verano, no disponer de más de 10 días seguidos de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.