¿Quién paga la otra movida?
Esto de marcarse faroles a costa de los dineros públicos de los granadinos no es de recibo. Parecemos una república bananera con tanto montaje de alternativas a la movida como el que ha organizado la Diputación en el fin de semana del 20 al 22 de abril: conciertos de rock con decenas de grupos, teatro, cine, cortos, globo aerostático y no sé cuántas cosas más.
Todo con entrada gratuita. Gratuita para los beneficiarios, claro, pues a los contribuyentes bien cara que nos resulta. Y sin habernos consultado. ¡A buena hora iban a permitir en países con tradición democrática tamaño despilfarro! Esto no puede ser.
Si quieren solucionar el problema del botellón, que dejen de hacerse los simpáticos y lo afronten en los dos frentes que éste demanda: formando en los centros escolares y exigiendo en la calle el cumplimiento de la legalidad vigente. Lo otro no son más que tapaderas de su ineptitud y cobardía para afrontar el problema más grave que tiene nuestra juventud. Y unas tapaderas demasiado caras como para pretender endosarnos sus facturas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.