_
_
_
_

Bush proclama el fin de los tratados de la guerra fría y pone en marcha su escudo nuclear

El presidente de EE UU, George Bush, proclamó ayer que el tratado de misiles balísticos ABM firmado con la URSS en 1972 está caduco. 'La guerra fría ha terminado, debemos ir más allá de las limitaciones del tratado ABM', aseguró en Washington, poco antes de anunciar la construcción de su polémico escudo antimisiles. La doctrina militar que impulsó aquel tratado de desarme con Moscú y que marcó la guerra fría -la destrucción mutua asegurada- ya no sirve, dijo Bush. En su lugar, los aliados deben trabajar juntos para defenderse de potenciales Estados enemigos. Bush comentó previamente su decisión a Vladímir Putin, Tony Blair, Gerhard Schröder y Jacques Chirac.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_