Gata de Gorgos contra el Plan de Recursos del Montgó
La plataforma Salvem la nostra terra organizó ayer por la tarde una merienda campestre a la que acudieron la mayoría de los vecinos de Gata de Gorgos (Marina Alta) para expresar su rechazo al Plan de Ordenación de Recursos Naturales del Montgó que les ha rebajado el precio de sus terrenos, les impide construir viviendas en parcelas inferiores a los 10.000 metros y que limita los usos agrícolas de la zona. Según explicó, Paco Pons, portavoz del colectivo 'hemos recogido más de 2.500 firmas de protesta pidiendo la retirada del proyecto'. El colectivo denuncia que los principales afectados se localizan en el término municipal de Gata y que para el resto de localidades las limitaciones no son tan severas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.