_
_
_
_

Un barrio de Sant Pere de Ribes quiere segregarse

Cinco entidades del barrio de Les Roquetes de Sant Pere de Ribes (Garraf), que representan a más de un millar de vecinos, han creado una plataforma para reclamar la segregación del barrio y la creación de un nuevo municipio con el nombre de Les Roquetes del Garraf. La plataforma, que aún no ha sido legalizada, aparece unas semanas después del polémico Informe Roca, elaborado por el político Miquel Roca, que aconseja que el barrio deje de pertenecer a Sant Pere de Ribes y se anexione a Vilanova i la Geltrú, localidad con la que forma un continuo urbano. Maria Muñoz, portavoz de la plataforma asegura que 'ahora es el momento para reclamar la segregación y demostrar que Les Roquetes es un pueblo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_