Saralegi consigue un nuevo récord al levantar una piedra de 329 kilos
Migeltxo Saralegi agranda su leyenda. El forzudo de Leiza estableció ayer en Lekunberri un nuevo récord mundial al alzar la mole de 329 kilogramos, un kilo que más que hace año. De esta forma, Saralegi, el sucesor de Iñaki Perurena, prolonga su reinado mediante la fórmula de superar plusmarcas kilo a kilo.
Tras prepararse con las piedras de 200 y 250 kilogramos, Saralegi logró su marca en el primer intento, aunque la alzada no estuvo exenta de dificultades. Al apoyarla en el pecho, el levantador navarro tuvo que darle tres golpes de fuerza hasta conseguir apoyarla sobre su hombro. En julio, Saralegi afrontará otra tentativa con la de 330 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.