Los inmigrantes encerrados en la Complutense se trasladan a San Blas
El medio centenar de inmigrantes que permanecía encerrado en la Facultad de Matemáticas de la Complutense se trasladó el viernes a un local de la escuela sindical Juan Muñiz de CC OO, en San Blas, para pedir a este sindicato que defienda la presencia de uno de los encerrados en las negociaciones que llevan a cabo los sindicatos con el delegado del Gobierno en Madrid sobre los inmigrantes.
Este grupo, que comenzó sus encierros en Vallecas hace más de dos meses, protagonizó hace apenas un mes una concentración en el patio de la sede del Defensor del Pueblo para pedir papeles para todos. Hace apenas una semana intentaron desplegar una pancarta ante la sede de la institución con el mismo objetivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.