La economía de EE UU rompe previsiones y crece el 2% en el primer trimestre
La sorpresa saltó ayer en Estados Unidos al anunciarse que la economía de la primera potencia del mundo ha crecido el 2% durante el primer trimestre. Este dato rompe todas las previsiones, que esperaban que el aumento fuera inferior al 1% registrado en el último trimestre del año pasado. Además, la noticia llegó en plena asamblea del Fondo Monetario Internacional (FMI), que había anunciado un día antes un incremento del 1,5% de esta economía para todo el año. La clave de este crecimiento fue el consumo de las familias, que aumentó el 3,1% frente al 2% del año pasado.
En Alemania, por contra, el Gobierno rebajó ayer del 2,7% al 2% las previsiones de crecimiento para 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.