Torrente 2
Le escribo en relación al artículo publicado por el señor Torreiro, en el pasado número 134 de El Espectador, de 15 de abril, bajo el título No sólo caspa de luxe.
La crítica cinematográfica creo que existe para opinar con libertad sobre la calidad artística y técnica de una obra, y ante eso no hay nada que objetar.
Sin embargo, también opino que llamar públicamente 'ociosos aborregados' a los 3.500.000 españoles que hasta el momento han decidido ejercer individualmente su libertad de crítica (y han pagado su entrada para ver Torrente 2) es una cosa mezquina y que va bastante más allá del ejercicio de esa crítica de cine.
Creo que el autor debería tener un poco más de tacto a la hora de escribir sobre el cine español, que bastante tiene con defenderse del cine americano como para tener que soportar este tipo de zancadillas desde dentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.