Los 'fans' de El Juli
Los fans de El Juli llenaron ayer la Maestranza. No se llegó a colgar el cartel de "no hay billetes", pero la plaza estuvo abarrotada de gente dispuesta a ver y a aplaudir al torero.
Los tendidos no aparecían totalmente cubiertos desde el Domingo de Resurrección, corrida de habitual lleno y en la que este año, además, toreó El Juli.
El matador que provocó tal expectación respondió a sus incondicionales -algunas le jaleaban al borde de la histeria- cortando una oreja al sexto de la tarde.
Tras la corrida, su cara distaba mucho de la que puso al término de aquella primera, en la que vio como José Tomás salía a hombros. "Estoy muy contento, me he sentido muy a gusto con mi segundo toro", afirmaba el matador.
El Juli picó muy poco a sus dos enemigos con toda la intención. "Era mejor que estuviesen enteros y no se cayeran. Había que apostar fuerte en Sevilla".
Y hablaba en plural porque su primer toro también podía haberle dado triunfos si no falla con la espada. "Le hubiera cortado las orejas, seguro".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.