DOWNEY NO FUE DESPEDIDO
Aunque inicialmente el productor de la serie Ally McBeal, David E. Kelley, señaló que el actor Robert Downey Jr. había sido despedido tras su nueva detención el pasado martes, un portavoz de la 20th Century Fox, coproductora de la serie, manifestó que no había tal despido. No indicó esta segunda fuente la razón de que Downey no participe en los siguientes capítulos que se van a rodar, pero de todos modos el conflictivo actor deberá seguir ahora un tratamiento intensivo, al menos durante seis meses, contra su adicción a las drogas por no cumplir las condiciones de su libertad provisional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.