El PP de Vinaròs niega valor al convento derruido
El equipo de gobierno popular de Vinaròs asegura que el convento de Sant Francesc, derribado el pasado sábado, no conservaba ningún valor patrimonial. El portavoz municipal, José Ramón Tárrega, afirma que la Dirección Territorial de Patrimonio de Castellón había emitido un informe que reconocía la carencia de valores patrimoniales del recinto. Tárrega culpa al PSPV de haber dejado de lado la conservación del convento en los 16 años en que gobernó Vinaròs. Tárrega también matizó que se han guardado los elementos históricos del convento, como su escudo heráldico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.