_
_
_
_
SUCESOS

Un obrero fallece en Monòver al caerle 250 kilos de cemento desde una grúa

Un trabajador del sector de la construcción falleció ayer en Monòver (Vinalopó Mitjà) tras caerle desde una altura de cuatro metros una vagoneta cargada con al menos 250 kilogramos de cemento. El responsable de la Federación de Construcciones, Madera, y Afines (FECOMA) de CC OO en la comarca del Vinalopó, Miguel Ángel Martínez, achacó al 'mal estado de la grúa' la posible causa del accidente mortal.

El suceso se produjo sobre las diez de la mañana, en una obra ubicada en la calle Pau Casal de Monòver, cuando el cable que soportaba la vagoneta con la carga se fracturó. La víctima, de 45 años y natural de Ibi, falleció en el acto. CC OO pondrá en conocimiento del fiscal de delitos laborales de la Audiencia de Alicante, Miguel Gutiérrez, el caso de este trabajador, por entender que la 'antigüedad' de la maquinaria motivó el siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_