_
_
_
_

Hospitalizados otros dos ex empleados de la planta jiennense de Electroquímica

Otros dos ex trabajadores de la clausurada empresa Electroquímica Andaluza de Jódar (Jaén) se encuentran hospitalizados en la capital y en Barcelona. Sufren dolencias supuestamente generadas al haber trabajado sin medidas de seguridad en el pasado, según denuncia la asociación que los agrupa.

El parte médico de E. G. C, de 52 años, indica que ingresó el pasado 20 de abril en el hospital Ciudad de Jaén presentando hemorragia digestiva alta y plaqueotopenia, un número de plaquetas más bajo de lo habitual. Este ex trabajador se encuentra ahora en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque la evolución es favorable y su estado es calificado de menos grave.

La asociación de ex trabajadores ha contabilizado ya el fallecimiento de 14 antiguos empleados entre hombres que no superan los 60 años.

Más información
Fallece otro trabajador de la empresa Electroquímica
Ex empleados de Electroquímica se manifiestan en el INSS de Jaén

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_