Piscinas naturales
Señores, según el ilustrísimo Ayuntamiento, vivo en un barrio residencial (El Carrascal).
Como tal, disfruto los días de lluvia de unas magníficas piscinas naturales que, en esos días, me invitan al baño antes de llegar a mi casa.
Mientras me baño, debo estar muy atento, ya que, de un tiempo a esta parte, debo nadar y guardar la ropa porque, ante la nula presencia policial en la zona, la inseguridad ciudadana ha crecido.
También es de agradecer al Ayuntamiento que haya dedicado un espacio al aire libre para que algunos vecinos aprendan una profesión (mecánico) dentro de lo que se ve como 'fomento del empleo' por parte de este Consistorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.