Bush no ha pagado a los abogados que le llevaron a la Casa Blanca
La saga electoral de EE UU continúa. El prestigioso bufete del Estado de Florida que defendió al presidente George Bush en la batalla jurídica por la Casa Blanca aún está esperando que le paguen los honorarios. Es una jugosa factura de 800.000 dólares (casi 160 millones de pesetas), que hasta los propios detractores de Bush afirman que está más que justificada por el excelente trabajo que realizó el equipo legal de la firma Greenberg & Traurig.
El abogado estrella, Barry Richard, dijo ayer a EL PAÍS que no están preocupados porque saben que no se trata de que el presidente sea moroso, sino que el comité republicano poselectoral encargado de pagar las minutas está intentando recaudar dinero. 'No es un problema, yo no me quejo, aunque hay otros abogados que si lo han hecho, pero lo que pasó es que nadie anticipó entonces que la litigación se complicara tanto y por eso subió la factura', señaló Richard.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.