Defensa de la huerta
Desde Alboraia queremos mostrar nuestro apoyo a los vecinos de La Punta y aquellos otros que les respaldan y que por defender las casas y la huerta han recibido bofetadas. También queremos mostrar nuestro apoyo más enérgico a los vecinos de Benimaclet que se propusieron paralizar las obras de la ronda norte, y fueron detenidos y amenazados por la policía. No es una situación nueva. El 31 de marzo, en Alboraia, cuatro vecinos, colaboradores de la plataforma por la huerta, fueron expulsados con malas formas de la puerta de una gran superficie comercial. Sólo estaban recogiendo firmas para que la ley que protege la huerta pueda ir adelante. Esperaremos que soplen otros vientos, pero no por eso pararemos de defender aquello que creemos justo. Una huerta en la que los labradores puedan vivir bien, y de la que el resto de ciudadanos podamos estar orgullosos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.