El fiscal mantiene la petición de 17 años de prisión para El Bombita
El fiscal mantuvo ayer su petición de 17 años de cárcel para un presunto tironero conocido como El Bombita, acusado de matar a una turista que se resistió al robo de su bolso. El fiscal considera suficiente la identificación hecha por tres amigas de la fallecida, pero la defensa criticó la falta de garantía procesal.
El jurado popular escuchó los informes finales de la acusación y las defensas, que centraron sus argumentos en una mancha de sangre que apareció en la parte posterior de la camisa de la víctima y que, según las pruebas de ADN, no pertenece al acusado ni a la víctima.
La defensa de El Bombita reiteró que tal mancha procede del verdadero asesino, que forcejeó con la fallecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.