PRESENTACIÓN EN NUEVA YORK
El domicilio neoyorquino del pintor y director de cine Julián Schnabel y su mujer, Olatz Garmendia, acogió una vez más la fiesta de presentación del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en Nueva York. Entre los 300 invitados que acudieron a la casa que los Schnabel tienen en el West Village coincidieron representantes de la industria cinematográfica, del cine independiente y de la prensa especializada. Junto a ellos, personalidades del mundo de la cultura y rostros conocidos de la pantalla como Ben Gazara, Lou Reed, Laurie Anderson, David Bowie, Iman, Jim Jarmusch, Matthew Modine, Chazz Palminteri, Sigourney Weaver, John Waters, Abel Ferrara, Willen Dafoe, Julie Delpy, Alfonso Cuaron, Pedro Armendáriz hijo, Ray Loriga, Seymour Cassel, Tom Di Cillo y Barbara Kopple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.