_
_
_
_

Una fuga de gas tóxico complica el traslado del polvorín francés

Una fuga de gas tóxico en uno de los proyectiles de la I Guerra Mundial almacenados en el polvorín de Vimy (norte de Francia) complicó ayer el inicio de la operación de traslado de los explosivos hacia un nuevo emplazamiento seguro. Una vez controlado el escape, un convoy integrado por 51 vehículos -entre ellos siete camiones refrigerados con 59 toneladas de bombas con gas tóxico- se disponía anoche a recorrer los más de 230 kilómetros que separan el polvorín de Vimy del campo militar de Suippes, cerca de Reims. El Gobierno francés ya había ordenado la evacuación de 12.500 personas en los alrededores de Vimy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_