Paciencia en el Bidasoa
Miguel Ibarrola, vecino de Santesteban (Navarra), pescó el pasado lunes en Endarlatza el primer salmón del Bidasoa de 2001. Era un macho de 82 centímetros que pesó 5.650 gramos y difundió su nombre entre quienes se asoman a las orillas del Bidasoa en busca de más ejemplares. Los pescadores, que el pasado año sólo consiguieron capturar 35 salmones, aprovechan estos días de Semana Santa para ensayar la suerte en el río. Tiran y recogen la cuchilla giratoria y esperan con paciencia a que un ejemplar se decida a picar su anzuelo antes que ningún otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.