FETUA CONTRA LAS MADRES DE ALQUILER
La máxima autoridad religiosa del islam suní desaprueba los embarazos de madres de alquiler para parejas sin posibilidad de descendencia. El jeque de Al Azhar, Mohamed Said Tantawi, ha decretado una fetua (dictamen jurídico) contra dicha práctica, así como contra la inseminación de una mujer con el esperma congelado de su marido fallecido. Médicos y oyentes anónimos tratan de dilucidar estos días en debates radiofónicos si la madre de alquiler sólo alimenta al feto o también le da la vida en un sentido más amplio. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.