Un inmigrante de Nigeria se encuentra una cartera con la pensión de un jubilado y la entrega a su dueño
Un inmigrante de Nigeria entregó en la comisaría de policía de Lleida una cartera con 64.000 pesetas de un jubilado que acababa de cobrar la pensión y la había perdido en una calle de la ciudad. Samuel Igierobo, de 34 años y licenciado en Ciencias Empresariales, que trabaja en la construcción y cobra una nómina de 100.000 pesetas mensuales, aseguró que no estuvo tentado en ningún momento de quedarse con el dinero que encontró la semana pasada cuando iba a visitar a unos amigos. 'No todos los africanos tenemos mala cabeza', afirmó, intentando mejorar la imagen que tienen buena parte de los inmigrantes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.