_
_
_
_
Fotonoticia:

Penitentes y trompetas en Bilbao

Domingo de Ramos y apertura oficial de la Semana Santa. Lejos de la vibración de Sevilla o del rigor castellano, la llamada procesión del Borriquito recorrió ayer con las calles de Bilbao. Habrá más durante esta semana, y conocidas representaciones de la Pasión en varias localidades de la comunidad autónoma. Pero más allá de la festividad religiosa, las tres capitales vascas verán cómo se vacían sus calles en los días de fiesta. Ni siquiera el fervor religioso puede competir con el sol, la playa o la montaña.

Procesión de Semana Santa, ayer, en Bilbao.
Procesión de Semana Santa, ayer, en Bilbao.SANTOS CIRILO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_