_
_
_
_
BREVES

Un policía local de Teulada se hiere en un dedo al dispararse su propia arma en una persecución

Un agente de la Policía Local de Teulada se recupera de las heridas que le provocó en un dedo de la mano el impacto de un proyectil procedente de su propia arma, en un suceso que, según fuentes policiales, se produjo cuando el policía perseguía a unos delincuentes. El agente, que inicialmente fue asistido en un centro sanitario, ya se encuentra en su domicilio con el fin de recuperarse de la herida que le causó el proyectil al impactar en una de sus manos. El suceso se produjo el sábado mientras el policía local participaba en la persecución de unos presuntos delincuentes cuando, por causas aún no especificadas, el arma que portaba, que al parecer no tenía el seguro mecánico activado, se le disparó 'bien durante la carrera o por un forcejeo'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_