Garajes
Es necesario, además de obligatorio, salir despacio de los garajes y aparcamientos para que no exista riesgo de accidente.
En más de una ocasión he estado a punto de ser atropellado por uno de estos vehículos que salen a toda velocidad y no frenan al llegar a la acera. También he visto casos en los que de puro milagro no ha habido consecuencias graves y otros en los que el peatón ha salido malparado, ya sea por golpe, susto.
Hoy, casi me lleva por delante una señora de unos cincuenta años que ni siquiera ha hecho ademán de frenar y ha seguido por la calzada como si la persiguieran.
Hay gente que conduce bien, pero deprisa, y hay otros que conducen mal, pero despacio, y porque no se les cale el coche salen a todo correr, sobre todo si es una cuesta arriba. Se ha dado mucha importancia, sobre todo en los exámenes de conducir, a que no se te cale el coche, y debido a eso y a no querer quedar mal para que no ocurra, la gente inexperta acelera y se arriesga a atropellar a cualquiera.
No sé si será obligatorio o no pero se deberían poner espejos en las puertas de los garajes para que tanto el conductor como el peatón pudieran ver si viene alguien y así poder evitar cualquier percance.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.