PUROS CON CONTROL ANTIDOPAJE
Un equipo científico del servicio aduanero canadiense ha desarrollado una técnica para identificar las numerosas falsificaciones de habanos que se intenta introducir en el país. Mediante una simple prueba, los científicos -utilizando un instrumento similar al que detecta sustancias prohibidas en la orina de atletas- identifican los rasgos químicos únicos de las hojas de tabaco procesadas en Cuba, distinguiéndolas de otras cultivadas fuera de la isla caribeña. En el año 2000, cerca de 1.400 cajas de puros sospechosos fueron enviadas a los laboratorios del servicio aduanero canadiense para intentar establecer si el producto era originario de Cuba.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.