Simulacro de accidente químico
Alrededor de las diez de la mañana de ayer, en Lantarón se registró una fuga química, concretamente de sulfuro de hidrógeno. Afortunadamente, todo estaba controlado. Se trataba de un simulacro de accidente químico organizado por SOS Deiak y la empresa General Química, instalada en esa localidad alavesa. En el plan de actuación intervinieron bomberos de Miranda de Ebro y Vitoria, la Ertzaintza y Osakidetza (con ambulancias), todo ello dirigido por un técnico de protección civil de Atención de Emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.