Mujeres saharauis
Conociendo la nominación de las mujeres saharauis para el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2001, me veo obligado a hacer de portavoz de los que conocemos su labor silenciosa pero eficaz, y desde este medio promover la concesión definitiva de tal reconocimiento. Su papel en el desarrollo social y promoción cultural de un pueblo sin tierra, de un pueblo olvidado y abandonado, su propia evolución en una sociedad musulmana, las hace dignas merecedoras de tal galardón, y más aún siendo española la fundación que lo promueve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.