_
_
_
_

El alcalde de Tarragona precinta las instalaciones de la empresa Cementos la Esfera

El alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal, acordó precintar dos naves industriales porque en ellas se almacenaba el cemento con el que la empresa Cementos la Esfera pretende construir un molino de áridos al que el barrio de Camp Clar se opone por su proximidad a la zona residencial. El precinto de las dos naves se realizó debido a la sospecha de que la cementera estuviera vendiendo hormigón a terceros, actividad para la que, según el Ayuntamiento, no tiene licencia. Nadal criticó la manipulación de los vecinos y sugirió que la empresa había llegado a un acuerdo de última hora con ellos después de varios meses de protesta.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_